Desde la tribuna: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
El camino de la décima tendrá similitudes con respecto a la séptima, la octava o la novena ya que en esta ocasión y a diferencia de las anteriores tres últimas conquistas madridistas en Europa, la décima repetirá destino bien en Dortmund, bien en Múnich o bien en Barcelona, destinos de la séptima, octava y novena respectivamente y que alguno de los tres se repetirá en semis de la Champions.
Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Barça son junto al Real Madrid, los cuatro semifinalistas, cuatro grandísimos rivales, dos alemanes y dos españoles, con un único objetivo, la finalísima de Wembley del 25 de mayo donde esperemos éste nuestro Real Madrid, » Rey de Europa», con nueve Copas de Europa a sus espaldas.
Por tercera vez consecutiva, el » Mouteam», el «equipo de los récords», asaltará unas semifinales que en el caso de tener a Barcelona y Bayern como rivales serán toda una venganza por las durísimas, injustas y en el caso de la primera semifinal ante el Barça en la 2010/11, ilegal eliminación madridista, por lo que los merengues queremos y deseamos bien a Barcelona o bien a Bayern en semifinales.
En cuanto al tercer hipotético rival, el Borussia Dortmund, los amarillos han demostrado ser un grandísimo equipo en esta edición de la Champions League, verdugo del Madrid en la fase de grupos (perdiendo los madridistas 1-0 en Alemania y empatando en el Bernabeu 2-2), dos malos resultados que condenaron a los del Santiago Bernabeu a ser segundos de grupo, del «grupo de la muerte» y a medirse en octavos de final contra un cabeza de serie, el Manchester United de Sir Álex Fergusson, además, con el inconveniente de jugar la ida en el Bernabeu y la vuelta en «Old Trafford», un «Teatro de los Sueños» que queda prendado del Real Madrid en las eliminatorias directas como ocurrió este año y hace trece años, en la 99/2000, el «año de la octava».
Sin duda, tres rivales de entidad, Borussia Dortmund, Bayern Múnich y Barcelona, tres destinos diferentes y repetidos en la séptima, octava y novena y que en la décima, uno de los tres, volverá a cruzarse en el camino del Real Madrid porque la décima pasará por Alemania o por el Camp Nou. HALA MADRID. JUNTOS A POR LA DÉCIMA.
Comments are closed.