La FEF insulta al Castilla y se ríe del madridismo

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Como ya todos los aficionado al fútbol saben, el pasado domingo tuvo lugar una de las acciones más tristes y lamentables que se han dado en un terreno de juego en la historia. Para los que no lo saben, refresquemos la memoria.

Corría el minuto 66 del Girona-Real Madrid Castilla cuando tras un choque con Tato, el castillista Llorente cae al suelo. Tras ser retirado en camilla y ser atendido en la banda volvió al césped. Hasta ahí todo normal, ya que en principio parecía tratarse de un golpe más como tantos hay en el fútbol. Pero no era así, ya que poco después y en un ataque del equipo catalán, Llorente se desplomó en el suelo sin que el colegiado del encuentro, Muñoz Mayordomo, detuviese el juego. Ante la posible gravedad del estado de salud del madridista, el galeno blanco, Julio de la Morena, saltó corriendo al terreno de juego para atender a Llorente. Su diagnostico: traumatismo cráneoencefalico moderado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, donde pasó la noche en observación. Ante el hecho de que el doctor madridista saltase sin permiso al terreno de juego para salvar una vida humana, el trencilla del partido, decidió expulsarse por perdida tiempo. Sencillamente, lamentable y propio de un ser inhumano, ruin y mezquino.

Pero es que aquí no termina todo, pues la FEF y el Comité Técnico de Árbitros, no sólo no han castigado a este colegiado, sino que encima le premian con dirigir el Ponferradina- Numancia de esta jornada, algo incomprensible para cualquier ser razonable, pero la inteligencia y la lógica no son palabras que estén en el diccionario de estos dictadores antimadridistas.

Indignados

La decisión de designar otro encuentro esta semana para este colegiado, ha sentado muy mal en el seno del club blanco, pues es una clara falta de respeto hacia los madridistas.

Tras estar todo el año sufriendo unos arbitrajes demenciales y con una clara intención de provocar el descenso de categoría, esto ya ha sido la gota que colma el vaso, pues ya no se trata de errores individuales que siempre nos perjudican, sino de expulsar a alguien por salvar una vida humana y encima premiarle por ello.

Aunque no se pueda afirmar que la competición está manipulada y el objetivo de Villar y Sánchez Arminio sea perjudicar a todo lo que huela a Real Madrid, es una evidencia demasiado clara, pues a la lista de arbitrajes sufridos por el Madrid y el Castilla esta temporada, unido a este último hecho, completamente repugnante, hacen que quizás el Madrid tenga que pegar un puñetazo en la mesa y exigir la marcha de estas personas, pues su odio al Madrid es patente.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla