La opinión de Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
Un sólo jugador, en concreto, el mediapunta, Isco Alarcón, pero capaz de conducir por la senda del buen juego a todo un equipo. Así es, Isco Alarcón, el mediapunta malagueño del Real Madrid, de tan sólo 22 años pero que ya vislumbró en los dos primeros meses de su llegada a chamartín y que tras un pequeño » bache», en parte, por la buena temporada que está cuajando Modric, ayer volvió a sentirse titular y sobre todo, a mejorar el juego del equipo blanco, ayer de azul en Almería.
Un pase suyo, al más puro estilo, Luis Figo, desde la parte diestra del ataque blanco sirvió a Cristiano para abrir la lata, hacer su gol número 17 en liga y reivindicarse como el mejor jugador del mundo y lógico, ganador del Balón de Oro 2013. De hecho, nuestros amigos de la Peña » La Clásica», han propuesto para el próximo Real Madrid-Valladolid, caretas con su cara y gritos de apoyo en los minutos 7′ y 77′, » Illa, illa, illa, Cristiano maravilla», y » Cristiano, Balón de Oro»…………
Volviendo al gran rendimiento de Isco y del Madrid, el malagueño fue la conexión que necesitaba el equipo especialmente entre la línea mediocampista, Xabi Alonso-Illarra, dos jugadores de similares características, dos canalizadores que en partidos como ayer, puede cuajar una gran actuación, presente y futuro de la entidad madridista, y sobre todo, la parte delantera donde Benzema vuelve con aires renovables, de su paso por el virus FIFA y que en el día de ayer volvió a ver con el marco rival, con un gran gol en la segunda mitad (0-2) además de ofrecerse continuamente a la línea creativa del equipo, Isco-Bale-Cristiano, algo que aumentó las llegadas madridistas al marco rival.
Y por último, no quiero olvidarme de Bale, el galés multimillonario, » clon de Cristiano Ronaldo» en el otro costado que tras un arranque irregular en el último mes está rindiendo a un nivel óptimo, con llegadas al área rival y marcando goles demostrando que en el otro costado, el Madrid en un tiempo no muy lejano, puede tener un Cristiano en el otro ala del ataque. 22 años, todo un futuro por delante y mucho aprendizaje, en palabras del propio Gare, » del mejor jugador del planeta», Cristiano Ronaldo. HALA MADRID……