Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid de baloncesto comienza a perfilar su plantilla para la temporada 2014-2015. Y parece que ha decidido empezar por las salidas, pues tras la marcha del base norteamericano con pasaporte croata Dontaye Draper, el siguiente puede ser el alero Dani Díez.
Según ‘Solobasket’ , la sección vive momentos decisivos en cuanto al rumbo que va a tomar en el futuro y una de las salidas que parece más probable es la del canterano. Dani Diéz no ha contado con los minutos que desearía y el club le estaría buscando un destino en el que pueda progresar, marchándose en calidad de cedido.
En la entidad madridista confían mucho en las posibilidades de uno de los mejores jugadores españoles de su generación, pero consideran que un año de crecimiento en otro equipo le permitirá alcanzar todo su potencial y asumir un rol de mayor importancia.
Candidatos no le faltarán. Esta publicación indica que conjuntos como el Bilbao Basket o el UCAM Murciaestarían muy interesados en contar con sus servicios. La temporada 2012-2013 ya la jugó cedido en el Lagún Aro GBC.