Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Un gol de Di María es un seguro de vida para el Real Madrid. Si el argentino marca un tanto, el equipo blanco siempre gana. Las estadísticas lo dicen todo: ha ocurrido en 17 encuentros de liga, y el Madrid ha vencido los 17, ya sea con Mourinho o con Carlo Ancelotti.
El argentino logró su primer tanto liguero contra el Málaga y le ‘dio’ como ya viene haciendo en anteriores temporadas, los 3 puntos a su equipo. La pasada campaña marcó 7 goles que valieron 21 puntos, hace dos marcó 5 goles y en su primer curso como madridista, se fue hasta las 6 dianas.
Ha conseguido marcarle a un buen ‘ramillete’ de equipos; en la 2010-11, marcó en Anoeta, al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, al Hércules y Zaragoza fuera de casa, al Sevilla en Chamartín-anotó el 1-0que le dio la victoria al Madrid- y ante el Málaga.
En la liga de los ‘récords’, el ‘fideo’ se fue hasta la ‘manita’ de goles anotándole a Villarreal, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Sevilla y Racing de Santander. No sólo asegura victorias con sus goles, sino que también es de lo más regular en su cita con el gol: la temporada pasada se fue hasta las 7 dianas. Di María tiene algo que gusta en el Bernabéu: garra, desborde y mucho gol.