Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Triunfo con remontada incluida el que ha conseguido este viernes el Real Madrid ante el LDLC Asvel en el encuentro de Euroliga disputado en el WiZink Center. El conjunto de Pablo Laso se ha llevado la victoria por 91-84 gracias a un gran segundo tiempo, en general, de todo el equipo. Los blancos, que perdieron los dos primeros cuartos y se fueron al descanso por debajo en el mercado, regresaron de los vestuarios con otra mentalidad que, a posterior, fue determinante para conseguir el triunfo.
Segunda victoria de la semana y séptima en la competición europea. Los más destacados del choque de hoy fueron Walter Tavares, que terminó el partido con 19 puntos, 6 rebotes, 4 tapones y 29 de valoración; y Sergio Llull. El español acabó también con muy buenas cifras: 17 puntos, 25 de valoración y un gran acierto desde el triple (5/6).
Tras un comienzo de Euroliga irregular, el Real Madrid poco a poco va encontrando su mejor versión en la competición europea y, sin duda, esto es una gran noticia.
Próximo compromiso
El apretado calendario del Real Madrid no permite a los blancos celebraciones. Tras el triunfo de hoy, el equipo de Pablo Laso ya empieza a pensar en su próximo rival.
Regresa la Liga Endesa. Este domingo 6 de diciembre los blancos visitan la cancha de San Pablo Burgos en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Endesa. El partido dará comienzo a partir de las 18:30 horas.