Pues en el Sánchez Pizjuan llegó la primera derrota de la temporada, y tras una magnífica racha de 40 partidos sin perder.
La primera parte empezó como era de esperar, con ambos equipos bien armados atrás y presionando fuerte la salida de balón del rival. El partido era vibrante, intenso, pero con gran falta de ocasiones por parte de los dos conjuntos. Hasta el minuto 19 no llegó la primera acción peligrosa, un cabezazo de Nzonzi que se marchaba alto. Y tan sólo un minuto después Cristiano caía en el área sevillista y reclamaba un más que posible penalti. En el 26 llegaría la más clara para los merengues en toda la primera parte, balón para Cristiano dentro del área, que sacaba un zurdazo cruzado que detenía Sergio Rico en dos tiempos. Seguía el partido igual, con mucha presión pero sin ocasiones. Habría que esperar hasta el minuto 35 para ver la siguiente, en un disparo de Nasri que salvaba bien Keylor. Tan sólo cinco minutos después, sería Cristiano el que no estaría fino en el remate y dispararía fuera tras una buena jugada de Benzema. Esa, sería la última ocasión de la primera mitad.
La segunda parte comenzaba con el Sevilla saliendo a morder arriba, y mucho más fuerte que el conjunto de Zidane. Nada más empezar, tenía que aparecer Keylor con una gran mano tras disparo de Vázquez. El Madrid es paraba ahora más atrás, el Sevilla seguía con la misma intensidad, y Keylor tenía que volver a aparecer en el 55 para evitar el tanto de Ben Yedder tras una buena contra. A la jugada siguiente era Cristiano quien tras un barullo en el área sevillista conseguía sacar un disparo que paraba fácil Sergio Rico. Cuando pasábamos la hora de juego, llegaría la más clara del conjunto merengue, el balón quedaba muerto en la frontal del área pequeña, y Benzema remataba demasiado alto. Y dos minutos después internada de Carvajal en el área, salía Sergio Rico de la portería, y arrollaba al lateral, cometiendo así penalti. Crsitiano no perdonaba desde los 11 metros y ponía el 0 – 1 en el minuto 67. Se iba más atrás entonces el Madrid, y el Sevilla con todo hacia arriba tratando de conseguir el empate cuanto antes. Los minutos pasaban, los cambios se sucedían y el Sevilla seguía atacando pero sin conseguir inquietar la meta de Keylor. Pero a falta de sólo 5 minutos para el final, una falta botada desde la banda por Sarabia era desgraciadamente cabeceada por Ramos hacia su portería en el intento de despeje. Se venía arriba el Sevilla con el empate y buscaba el segundo. Un error de Casemiro a punto estaba de convertirse en el segundo, de no ser por Sergio Ramos que salvaba el pase de la muerte de Vitolo en el área pequeña. Entrábamos en el descuento…. y gol del Sevilla. Perdía Benzema en medio campo, el balón le llegaba a Jovetic que salía en carrera y cuando llegaba a la frontal sacaba un gran disparo al palo largo que a pesar de tocarla, no podía salvar Keylor. 2 – 1 final, y fin a la racha de 40 partidos invictos.
La buena noticia, es que el Real Madrid sigue líder en liga, una semana más.