La primera parte fué un completo monólogo de los blancos, que dominaron de principio a fin. El Granada apenas tuvo un par de aproximaciones al área, ambas sin apenas peligro. El primer tanto fue obra de Isco a los 12 minutos.
Benzema en el 20 ampliaba la cuenta, aunque estaba en posición de fuera de juego, tras aprovechar el rechazo de Ochoa en un disparo de Modric. Cristiano cabeceaba al fondo de la red en el 27 tras una gran jugada individual de Marcelo. Y de nuevo Isco en el 31, cerraban la cuenta goleada del conjunto merengue en esta primera mitad. Los últimos 15 minutos bajaría un poco el ritmo el Madrid, aunque seguiría mandando por completo en el juego.
La segunda parte empezaba cómo la primera, con el Madrid atacando, y donde Ochoa salvaba el quinto antes del primer minuto de juego. A los 5 minutos de la reanudación se tenía que retirar Isco, quien seguía tocado tras una entrada en la primera mitad. Seguía controlando y atacando el conjunto de Zidane, ante un Granada impotente que empezaba a excederse en algunas entradas. Cuando nos aproximabamos a la hora de partido, un gran saque de falta de James lo remataba sólo Casemiro llegando en el segundo palo, para poner la manita.
A partir de ahí, bajaría bastante el ritmo del partido, pero seguiría con la misma tónica. James a punto estaba de clavar en la escuadra un gran lanzamiento de falta a los 70 minutos de juego. Y poco después una dura entrada de Tabanou sobre Carvajal, era castigada solamente con cartulina amarilla, perdonándole así la expulsión al lateral visitante. Los últimos 15 minutos pasarían sin pena ni gloria, con más ataques de los blancos, pero sin conseguir transformarlos en más goles.
Partido muy completo de los blancos en el que no concedieron ni una sola ocasión clara de gol, y donde tambien estuvieron muy finos en el ataque.