Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid ha llevado a cabo esta mañana su último entrenamiento antes del encuentro que mañana disputará ante el Espanyol, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, y lo ha hecho sin la presencia de Sergio Ramos, que se ha quedado en el gimnasio y que descansará mañana. El que volvió a trabajar con normalidad fue Cristiano Ronaldo, que será titular, según ha confirmado Ancelotti en rueda de prensa. Además, el técnico ha mostrado su intención de dar descanso pronto a Toni Kroos.
El central sevillano jugó el pasado miércoles el derbi de Copa ante el Atlético y se entrenó con normalidad ayer. El club, por el momento, no ha comunicado que Ramos tenga problemas físicos. El resto de jugadores de la primera plantilla se entrenaron con normalidad a excepción de Modric, el único lesionado de larga duración del equipo.
La convocatoria la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho Fernández, Coentrao, Marcelo, Khedira, Kroos, Illarramendi, Isco, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.