Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Cristiano Ronaldo venció el duelo particular contra Leo Messi. El madridista marcó el gol del Real Madrid mientras que el argentino estuvo errático ante la portería de Iker Casillas. El gol no sirvió para que el Madrid puntuara pero sí para que el portugués se acerque un poco más a Messi en la lucha por el ‘pichichi’.
Poco a poco, el luso está recuperando el nivel perdido en el primer mes y medio de 2015; marcó en el Camp Nou, anotó un ‘doblete’ contra el Schalke 04 y fue capaz de marcar ante el Villarreal también. Si Cristiano Ronaldo recupera su olfato goleador, el conjunto blanco irá hacia arriba y las victorias comenzarán a llegar prácticamente solas.
El objetivo de Cristiano Ronaldo está más que claro: recuperar el olfato goleador, ser decisivo para el equipo madridista y conseguir alcanzar el nivel de fútbol que le acompañó durante los meses de octubre y noviembre. Si eso ocurre, el Madrid seguirá luchando por la Liga y peleará por repetir conquista europea, sin duda, el gran objetivo de toda la plantilla madridista esta temporada.