Redacción: Jéssica Sánchez
Cristiano Ronaldo volvió a los terrenos de juegos meses después de su lesión en la final de la Eurocopa y estas fueron sus sensaciones: «Me sentí bien físicamente, podía jugar los 90 minutos sin problema pero entré un poco con recelo. Después de una lesión siempre es normal. En algunas acciones del juego tienes miedo, pero es normal. Me sentí bien, sin dolor. Ganando forma, es mi primer partido. Muy contento porque ganamos, lo hemos pasado muy bien y he marcado un gol».
El portugués se mostró cauto con su vuelta: «Cogiendo sensaciones, estaba un poco receloso pero después de tener una lesión grave es normal sentir eso. Podía haber jugado los 90 minutos, pero me fue bien para ganar confianza y poco a poco vamos a ver al mejor Cristiano. Los minutos estaban pactados con Zidane. Los primeros partidos ya descansé, tengo que jugar ahora».
El partido contra el Sporting, un encuentro muy especial para el delantero luso: «Significa mucho jugar contra el Sporting. Fue el equipo que me formó y que tengo en mi corazón, pero ahora juego en el Madrid, es mi club y al que tengo que defender. Es un club al que tengo mucho amor y por eso quiero ganar».
Cien goles en Champions: «Puede ser, ojalá pueda conseguir los 100 goles en Champions. Ya veremos, seis goles. Ojalá que las cosas puedan seguir bien, lo único que pido es no tener problemas esta temporada y poder conseguirlo».
Ganar la Liga: «A lo mejor sí damos más importancia a la Liga que a la Champions. Quiero ganar todo, pero me encantaría ganar la Liga porque es un trofeo que no hemos ganado en los últimos años y ya es el momento. Veo al equipo bien, en buena línea para hacerlo y con la ilusión y con confianza de que vamos a hacerlo».
Sobre el tema de la renovación, Cristiano fue sincero: «De esto tenéis que hablar con el presidente. Las cosas van bien, como he dicho muchas veces. Vosotros mismos sabéis más que yo, porque lo habéis publicado en los periódicos. No hace falta que conteste. Es sencillo, si yo fuera el presidente del Madrid y tuviera a un jugador como yo lo renovaría por 10 años mínimo. No estoy nada preocupado y el presidente tampoco. Y obviamente, me quiero retirar aquí, no veo otra cosa en mi carrera que acabar aquí. Quiero seguir mucho tiempo porque este es el club más grande del mundo y debe tener a los mejores».