Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe un profesional, un ganador, un superclase, un matador del área y un jugador competitivo cien por cien, ese no es otro que Cristiano Ronaldo, la estrella merengue y el » mejor jugador del mundo» sin lugar a dudas, un hombre que pulveriza registros por donde pisa y que día a día se exige más para mejorar su rendimiento algo que parece imposible en cualquier mortal pero que no ocurre así con el crack de Madeira.
Sólo 22 minutos necesitó, CR7 para regalar el primer golazo de falta de la pretemporada y esperemos que los muchos que el «7» blanco anote esta campaña cargada de ilusión y esperemos que de éxito para los madridistas.
Sin embargo, un gol no es suficiente para Cristiano que al filo del descanso nos deleitó con otro golazo, esta vez haciendo alarde de su sensacional preparación física, superando a los rivales por velocidad, guardameta del Bournemouth incluido y marcando a placer el (0-2) y su primer doblete en partido no oficial de la temporada con el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, un doblete que le deja ya como pichichi del equipo blanco en pretemporada. El «bicho» suma y sigue también con Ancelotti ……..