Cristiano Ronaldo ha sido sin duda el hombre del partido. El Real Madrid ha conseguido clasificarse para los octavos de final de la Champions y, en este encuentro, el luso ha marcado nada más y nada menos que cuatro goles ante el Malmö, la mitad del marcador de los blancos.
El portugués se ha convertido así en el primer jugador de la historia de la Champions League en encajar diez goles en tan sólo seis partidos de la fase de grupos. Y todo esto después de que para muchos ni si quiera cuente este año en la votación del Balón de Oro.
Además, Cristiano Ronaldo ha conseguido romper su mala racha respecto a los goles de falta y ha encajado un tanto en el minuto 39 del encuentro. Y es que Ronaldo llevaba desde el pasado mes de mayo en un partido contra el Getafe sin marcar uno de estos.
El luso suma ya 21 goles en los veinte partidos que ha disputado esta temporada, la peor de Cristiano según apuntan algunos medios y aficionados. Pero en este encuentro no sólo ha marcado goles. Ha atacado, ha defendido y ha corrido en el campo como el que más.
Hoy ha quedado claro que Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los mejores jugadores (para muchos el mejor sin ninguna duda) del mundo, y que sería injusto no contar con él para la votación del Balón de Oro.