Redacción: Víctor Chico Mármol
Cristiano Ronaldo consiguió ante el Malmö lo que no había conseguido ningún madridista en 50 años: un póker de goles en la máxima competición continental. Puskas en 1965 fue el último en conseguirlo.
A lo largo de la historia, sólo dos jugadores del Real Madrid habían conseguido hacer un póker en Copa de Europa: Don Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskas. Ambos lo lograron en dos ocasiones. La Saeta consiguió uno en 1958 y otro en 1959, mientras que Puskas hizo uno en 1960 y otro en 1965. Desde entonces, en 50 años nadie había repetido la gesta de conseguir cuatro goles en un mismo partido con la elástica madridista. Hasta que llegó Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo se quedó a un solo gol de igualar la mejor actuación goleadora en Copa de Europa en toda la historia, la de Leo Messi ante el Bayer Leverkusen en 2012 y la de Luiz Adriano ante el BATE Borisov en 2014, ambos con cinco goles en un partido. El portugués seguirá intentando establecer el mejor registro de goles en un único partido para seguir batiendo récords. De momento, sigue siendo el Pichichi en una fase de grupos y en una edición de la Liga de Campeones.