REDACCIÓN: Carla Camarón / Cristiano sigue dejando patente que va camino de convertirse en uno de los mejores jugadores que haya pasado por el Real Madrid. Cristiano es insaciable y esta temporada apunta a que será una temporada histórica para el portugués. De momento, y con tan solo seis partidos disputados, sus números son estratosféricos: 13 goles.
Ante el Athletic ha conseguido su 22 hat-trick en Liga, un hecho ante el que no ha podido ocultar su alegría tras el encuentro: «Otro balón para el museo de Madeira», confesó.
Sobre el encuentro, el delantero luso ha asegurado que al equipo todavía está «mejorando en algunos aspectos» y que «todavía tenemos margen para mejorar» pero que, hasta la fecha, «ha sido nuestro partido más completo». «Hemos jugado bien, marcamos cinco goles y no encajamos», añadió.
Por otro lado, también quiso hacer especial mención a Benzema, de quien no tiene dudas de que es el mejor delantero del campeonato: «Karim Benzema es el mejor delantero de la Liga para mí. Estamos acostumbrados a jugar juntos, nos conectamos muy bien y estoy muy contento por él», confesó.