Redacción: Latribunamadridista.com
El vicepresidente de la AFA ha querido atacar al Real Madrid, en un tono chulesco y poco apropiado, para el cargo que obstenta quedando totalmente en ridículo y sin ningún tipo de argumentos, el único apretar a la AFA para que no pusiera a Di María en la final del mundial si el » Fideo» estaba, como así fue y por eso reconoce Crespi que no jugó, si estaba lesionado y que regresase cuanto antes a Madrid para que fuera tratado por los médicos del club algo que según Crespi, molestó mucho al entorno de Di María, al propio jugador y a la selección argentina.
Conviene recordarles a todos ellos que el que pagaba en esa fecha y por cierto, nada mal, 4,5 millones de euros anuales al argentino con posibilidad de ser 6 millones de euros tras el final del mundial, era el Real Madrid y no la selección argentina por eso, el Real Madrid estaba en su pleno derecho de apretar a la AFA o a cualquier federación del mundo que tenga en sus filas a un jugador de la primera plantilla del Real Madrid.
«A la selección no se la aprieta. Llegó un requerimiento del Madrid para cubrir al jugador si tenía un desgarro y que volviese a su equipo. Sólo pidió por su jugador, no jugó la final pese a que los médicos lo recuperaron. Pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgar porque no estaba al 100 por ciento. Y se inclinó por Agüero»