CR7 sufrió un control policial rutinario el pasado domingo

Redacción: Latribunamadridista.com.

Según informa el programa radiofónico de la cadena Cope, » Tiempo de Juego», el delantero estrella del Real Madrid y mejor jugador del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo, sufrió un control rutinario de la Policia Nacional de Madrid, el pasado domingo de madrugada cuando circulaba por el Pase de la Castellana, en concreto, cerca del hotel Cuzco, a tres minutos en coche del Santiago Bernabeu.

El  jugador conducía su Audi a las 1:30 horas del domingo por el Paseo de la Castellana y en compañía de su novia, Irina Shayk. Al llegar a la altura del hotel Cuzco se encontró con un control de la policía y en primera instancia intentó no pasar por él, pero los agentes le hicieron detenerse. Esto generó cierto nerviosismo en Cristiano, pues el jugador comentó a la policía que no llevaba encima la documentación pertinente. Además, según Paco González, el luso fue incapaz de abrir el maletero de su coche, algo que habría hecho su pareja.

Estos hechos habrían llamado la atención de unos viandantes, de forma que se habrían arremolinado cerca de los hechos. Incluso un aficionado atlético habría insultado y amenazado al delantero merengue, lo que hizo que los agentes le detuvieran y pasara la noche en el calabozo. Mientras tanto, Cristiano se puso en contacto con una persona allegada a él, de forma que ésta le llevó la documentación y, tras comprobar que todo estaba en regla, la policía le dejó continuar su camino

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.