Redacción: Rubén González/Miami-Latribunamadridista
Si existe un jugador desequilibrante, un jugador determinante, un jugador con un «gen» innato hacia el gol y que pulveriza todos los registros, ese no es otro que Cristiano Ronaldo, un superclase que aparece en los grandes momentos, un jugador que nunca abandona que siempre está, un auténtico profesional.
Su doblete al Chelsea, cargado de rabia hacia Mou, de madridismo por consiguiente, de ilusión hacia el futuro, de querer ser reconocido de una vez por todas como el número uno, demuestra en palabras de Ancelotti que » los goles de Cristiano en el Real Madrid son fundamentales». Así, cinco goles en seis partidos de pretemporada, dos dobletes (Bourmemouth y Chelsea) y un gol al Everton, tres tantos en la gira USA dejan a CR7 como el pichichi del equipo, el MVP de la final y lógicamente de la I Internacional Cup o » Champions del Verano» que en su primera edición no podía tener menor campeón que el mejor equipo de la historia, el Real Madrid C.F.
No encuentro calificativo posible para este jugador superdotado para la práctica del futbol, marcó dos golazos, el primero con su soberbio «tomahaw» de falta, el segundo que marca así esta pretemporada y el segundo, el de la puntilla para el Chelsea y para Mou, dedicatoria incluida a su ex técnico, de cabeza y a pase de Isco (atentos a esta pareja).
Sin embargo, las virtudes de Cristiano Ronaldo no son solo los goles sino las ganas incansables que le pone a cada partido sin importarle el rival ya sea el Chelsea o cualquier otro equipo ya que para Cristiano no existe un partido de descanso.
Por ello, existen jugadores que mucha gente cuestiona incluso CR7 fue cuestionado en su primer año de madridista pero ahora todo es diferente especialmente desde comienzos de 2013, el mejor año del luso en el Real Madrid, CR7, totalmente incuestionable.
Comments are closed.