REDACCIÓN:ÁLVARO VELASCO/Latribunamadridista.com
Se está hablando del futuro del Dani Ceballos y cierto es que cada vez queda menos tiempo para que el mercado de fichajes se cierre. El futuro del bético es cada vez más incierto y es que está entre dos aguas y se agota el tiempo para tomar una decisión.
Hace unas semanas, Ceballos estaba a punto de renovar con el Betis pero hizo su aparición el Real Madrid. El club blanco le quiere, de hecho, está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que ha subido hasta los doce millones de euros.
La situación no termina de aclararse y se va complicado por momentos. El pasado domingo, la afición bética ya mostró a Ceballos su disconformidad ante su posible salida del Betis además el propio club y Mel podrían estar empezando a perder la paciencia ya que no les está gustando al actitud del jugador.
Según apunta COPE Sevilla, el Real Madrid lo tiene claro y se planta, solo pagará la mitad de la cláusula, es decir, su oferta llega a un máximo de seis millones de euros. A favor del conjunto blanco juega que en el caso de que Ceballos no renueve con el club verdiblanco quedaría libre en unos meses por lo que el Madrid se haría con él a coste cero.