Redacción. Sandra F. Gere.- El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez, ha firmado un acuerdo con el secretario general del Departamento Nacional de Deportes para Estudiantes del Ministerio de Educación de Pekín, Yang Liguo, para promocionar un programa deportivo dirigido a los más pequeños.
Se trata del denominado Plan General de Fútbol para China y el evento ha tenido lugar en esta capital asiática, con la presencia también del director general del Departamento de Cooperación Internacional, Liu Baoli; y el vicesecretario general de la Federación de Deporte Escolar y Universitario, Xue Yanqing.
Educación y Diversión
El acuerdo, destinado a los niños de los colegios públicos de China, tratará de enseñarles cómo jugar a sus deportes preferidos, de la mejor forma posible, teniendo en cuenta, ante todo, la educación y diversión sobre la competición.
La Fundación Realmadrid ofrecerá una formación será continua y a distancia, pero se tendrá un contacto permanente con los entrenadores y otros coordinadores del club blanco, con el fin de garantizar una buena filosofía a los alumnos.