Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Antes de fichar este verano por el PSG (hasta 2026), Achraf estuvo jugando la pasada temporada en el Inter en calidad de cedido por el Real Madrid. En Italia, el jugador hispano-marroquí tuvo como entrenador a Antonio Conte. En la previa del partido de este miércoles de Champions entre el Liverpool y el Milan, Conte, que ejerció labores de comentarista del encuentro para Sky Sport Italia, destacó que en la mente de Achraf este verano no estaba como prioridad el PSG: “El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid”.
La pasada temporada Achraf se enfrentó con el Inter al Real Madrid en la fase de grupos de la Champions. Conte ha destacado cómo vivió el jugador ese doble enfrentamiento: “Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho”.
Conte ha destacado también la gran progresión que ha tenido el actual jugador del PSG: “Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase”.