La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Valdebebas-Latribunamadridista.com.
Tercer triunfo consecutivo del Cadete B, el segundo de la semana y nuevamente con goleada (4-0) y sin encajar ningún tanto en contra en lo que llevamos de temporada y con 12 goles a favor, líder sólido del grupo 2 de la primera autonómica cadete.
En esta ocasión, la víctima fue el Rayo Vallecano A, undécimo en la tabla y que de la mano de Alberto y Tava en la medular escoltados por Martín como único medio defensivo y auxiliados por Nicu y Joaquín en las extremos, abrió el marcador al cuarto de hora en una buena combinación de Martín y Alberto que este último asistió a Nicu que con un disparo raso y ajustado al palo derecho de Abel, hizo el (1-0) en el minuto 16′.
El gol obligó al Rayo a buscar un empate que puso conseguir en el minuto 21′ pero Javier, el «9» vallecano, no acertó con el marco merengue y su remate a puerta vacía se marchó fuera.
El que si acertó con la portería rival fue Fran Santos que tras una buena jugada de Nicu resolvió, libre de marca, haciendo el (2-0), justo cuando expiraba la primera mitad.
Tras el descanso, el Rayo salió en busca de un gol que les metiese en el partido y pudo conseguirlo en dos ocasiones, la primera de Pablo cuyo remate cruzado salió rozando el poste derecho de Adrián y la segunda en un cabezazo de Iván que se estrelló en el larguero.
Por parte blanca, Alberto gozó de un mano a mano ante Abel, el mejor del Rayo, que ecancerbero franjirrojo detuvo en lo que fue una gran parada de dicho guardameta.
Los cambios introducidos por Solari dieron sus frutos ( Ismael y Moreno como delanteros) y el Cadete B haría dos tantos más, el primero obra de Martín que tras una gran asistencia entre lineas de Alberto y el segundo por parte de Moreno tras una buena jugada del recién incorporado, Jordi. Sin duda, tercer festival goleador del Cadete B que con nueve puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra, domina de manera aplastante su grupo 2 de la primera división autonómica cadete de la Comunidad de Madrid. ENHORABUENA EQUIPAZO, HALA MADRID…
Comments are closed.