Redacción: Aleix J.G/ la tribuna madridista.com El Real Madrid concluyó la cuarta jornada de entrenamientos de la pretemporada. Por la mañana, Ancelotti contó con 24 jugadores, entre ellos Xabi Alonso y Varane, que iniciaron la sesión junto a sus compañeros y después continuaron en solitario. Illarramendi también saltó al césped para seguir con su proceso de recuperación. Por la tarde, Fábio Coentrão, que con permiso del club no se entrenó ayer ni esta mañana, completó con el resto del equipo una sesión en la que predominaron los ejercicios con balón.
El entrenamiento matinal, celebrado en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid, arrancó con dos grupos. Los jugadores de campo, entre los que estaban los canteranos Quini, Mateos y Casado, llevaron a cabo un intenso calentamiento, combinando trabajo físico con estiramientos, antes de comenzar a tocar el balón. Divididos en dos equipos, ensayaron la circulación y el desplazamiento del esférico con distintos ejercicios de combinación.
Por su parte, los porteros Diego López, Adán, Jesús y Tomás Mejías trabajaron de forma específica, llevando a cabo diferentes ejercicios físicos. Ancelotti y el resto de miembros del cuerpo técnico siguieron con atención la evolución de sus futbolistas en una sesión que volvió a estar marcada por las altas temperaturas que se viven estos días en la capital.
Comments are closed.