1200 madridistas arroparán al LasoTeam en la Copa del Rey de Málaga

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.

Alrededor de 1200 madridistas arroparán al Real Madrid en la fase final de la Copa del Rey de Málaga donde los blancos se sentirán como en casa y serán, la segunda afición más numerosa de las ocho que se darán cita en la capital de la Costa del Sol, siendo lógicamente la afición más numerosa, sin contar con la anfitriona, la del Unicaja, y que mayor número de desplazamiento ha realizado hasta Málaga.

Sin duda, el enorme momento deportivo que atraviesa el primer equipo de baloncesto madridista ha hecho que la afición merengue se vuelva a reenganchar al bello deporte del baloncesto y vuelva a sentirse orgullosa de tener un auténtico equipazo, entre otras cosas, actual campeón de la liga Endesa por 30ª vez en su historia y ocho veces campeón de Europa y subcampeón de la Euroliga pasada.

Recordemos que el jueves a las 19:00, el Madrid debutará ante el Herbalife Gran Canaria y volverá a jugar el sábado las semifinales, en el caso de eliminar al equipo canario y esperemos que el domingo, la gran final de una Copa del Rey que la temporada 2011/12 ganó en casa del eterno rival, el Regal Barcelona, por 20 puntos de diferencia. HALA MADRID, ENORME AFICIÓN, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL………..

About Jorge Gómez-Manzanilla