Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Las porturas entre Real Madrid y Málaga para el traspaso de Isco están muy cercanas. Según informa el diario As, el jugador malagueño llegaría al Santiago Bernabéu a cambio de 26 millones de euros y un futbolista. El nombre de ese jugador es el único punto discordante que todavía existe.
Según el rotativo madrileño, el Real Madrid habría ofrecido en las últimas horas al ruso Denis Cheryshev, cuyo valor de mercado rondaría los 4-5 millones de euros. El Málaga lo estudia, y en los próximos días tomará una decisión. Además, la intención del Madrid es incluir una opción de recompra por el ruso para los próximos 2 o 3 años.
El ruso es del agrado de la secretaría técnica malacitana, pero el jugador al que aspiraban era el delantero Álvaro Morata. Pero ahí, el Málaga ha pinchado en ‘hueso’. Morata ya sabe que tiene el ‘cartel’ de intransferible y que la próxima temporada estará en la plantilla de Carlo Ancelotti como segundo o tercer delantero.
Así pues, el fichaje de Isco va ‘quemando’ sus últimas etapas. Todo apunta que el mediapunta español acabará fichando por el Real Madrid pero todavía será necesario perfilar el acuerdo. Los 26 millones de euros parecen seguros. Ahora falta, que el Málaga acepte el traspaso de Denis.