Redacción: realmadrid.com.
El potencial goleador del Real Madrid ha permitido al equipo meterse en la final de Copa, estar a un paso de los cuartos de final de la Champions y liderar en solitario la Liga. Hasta 14 jugadores del equipo blanco han visto puerta en lo que va de temporada. El domingo, contra el Levante, Marcelo fue el último en sumarse a esta lista con su gol en la segunda parte.
En este aspecto destaca Cristiano Ronaldo (38 goles). El delantero es el pichichi de la Liga con 24 tantos y de la Champions, con 11, a los que añade los tres conseguidos en Copa del Rey. Le sigue Benzema, con 21 (15 en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa). Bale lleva 14 (10 en Liga y 4 en Champions).
Isco ha marcado 9 tantos, los mismos que Di María, quien ha anotado tres en cada una de las competiciones. Jesé lleva 8, mientras que Pepe atraviesa su temporada más realizadora en el equipo (4 goles), y Morata ha visto puerta tres veces.
Los mediocentros del equipo también han contribuido con goles. Modric e Illarra han logrado dos cada uno y Khedira uno. En la línea defensiva y también con un gol figuran Sergio Ramos, Marcelo y Arbeloa.