Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-El Sadar-Latribunamadridista
El Real Madrid se juega el pase a cuartos de final. Casillas, mucho más: la eliminatoria y seguir jugando. Todo lo que no sea eliminar sería un doble golpe para Iker, que vería, como el resto de sus compañeros, esfumarse el primer título de la temporada y que ya no volvería a jugar hasta finales del mes de febrero.
Tras la repartición que hizo Ancelotti de las competiciones entre los porteros, Iker vive en el alambre. Diego López tiene garantizado un partido por semana hasta mayo. Casillas no. Le ha tocado lidiar con las competiciones del K.O. y jugará mientras el equipo pase eliminatorias. Si el Madrid cayese ante Osasuna hoy, a Iker ya sólo le quedaría la Champions, que no vuelve hasta el 25 de febrero.
Por tanto, para Casillas es más importante que nunca avanzar en Copa y Champions. Llegar a la final en la primera de ellas, le garantizaría jugar un partido por semana hasta mediados de febrero, lo que le permitiría casi enganchar con el regreso de la Champions.
Imbatido
Casillas vuelve a la portería en El Sadar con el objetivo de mantener su imbatibilidad en Copa. El meta no ha encajado ningún gol en los tres partidos disputados hasta el momento. Dejó la portería a cero en la eliminatoria ante el Xàtiva y la pasada semana en la ida frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti ha conseguido el equilibrio en la portería tras su decisión y a día de hoy los dos porteros están mostrando un gran rendimiento.