Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid no tiene descanso. Después de golear ayer al Getafe, los blancos comenzaron a preparar el encuentro de Liga de este miércoles ante el Elche en el Martínez Valero (22:00 horas; C+ Liga y Gol T). Casillas y Ramos se incorporaron al grupo en una sesión en la que Ancelotti volvió a dar protagonismo al balón. Benzema y Di María se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Bale, al que tras las pruebas realizadas hoy se le ha detectado una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, y Xabi Alonso continúan con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid completó la primera sesión previa al encuentro de Liga frente al Elche, que se disputará este miércoles en el Martínez Valero. Carlo Ancelotti dividió en tres grupos a los futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se encontraban ocho de los diez jugadores de campo que salieron de inicio en la goleada ante el Getafe. Khedira, Illarra, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Isco y Cristiano Ronaldo realizaron una leve sesión de recuperación.
En el segundo, igual de numeroso, se encontraban el resto de jugadores de campo con los que contó el italiano, que trabajaron a mayor intensidad. Entre ellos estaba Ramos, que se incorporó al grupo después de ejercitarse en el gimnasio en las sesiones precedentes. Casillas, que también trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Diego López, Jesús y Tomás Mejías se entrenaron de forma específica junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi. Benzema y Di María se ejercitaron en el gimnasio, mientras que Bale y Xabi Alonso continúan con sus procesos de recuperación.
Comments are closed.