PREVIA: Partido para ser campeón

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este domingo 19 de junio a partir de las 18:00 horas el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en el WiZink Center en el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. Con 2-1 a favor de los blancos, el Real Madrid está a un punto de proclamarse campeón.

En la previa del partido ha hablado para Realmadrid TV el jugador del Real Madrid, Vincent Poirier. El jugador madridista ha hecho un llamamiento a la afición para que esté mañana como estuvo este viernes: “Sabemos que va a ser un partido muy duro, una guerra. Anoche fue increíble, es la primera vez que he visto así al WiZink. El domingo necesitamos la misma fuerza de la afición. Todo el equipo ha dado un paso hacia adelante para competir a un nivel muy alto y sabe lo que significan estos partidos”.

Poirier ha destacado el papel que está haciendo el equipo en defensa como una de las claves de la final: “Estoy bien, ayer fue un partido muy importante para nosotros. Estamos realizando la mejor defensa de la temporada en todos los aspectos. En ataque sabemos que somos buenos, pero todo pasa por la defensa. Hay que seguir trabajando para el domingo”.

Por último, Poirier ha señalado que mañana tendrán que estar concentrados al cien por cien desde el inicio y que será duro como siempre lo es un partido contra el Barcelona: “Va a querer jugar fuerte, con mucha dureza, pero estamos preparados para hacer un buen partido y responder de buena manera con la energía de la afición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y agresivos y que todos los balones que podamos jugar serán un plus. Quiero ganar y voy a darlo todo”. 

4º partido playoff final de la Liga Endesa: Real Madrid- Barcelona
Domingo, 19 de junio de 2022
Hora. 18:00
TV: #Vamos
WiZink Center

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario