REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
Casemiro se ha revalorizado en el Real Madrid. Desde que el ex mediocentro del Sao Paulo llegara al Castilla en el mes de Enero, ha pasado de costar 4 millones a valer 4,5 a mes de Mayo de este año.
Es cierto que el brasileño llegó a tener un valor en el mercado cerano a los 8 millones de euros hace un par de campañas, pero para haber jugado en segunda división, alejado de los grandes focos futbolísticos, el mediocentro ha mantenido una regularidad más que interesante.
Por ello, y aunque todavía no es oficial, el Madrid podría estar sopesando seriamente ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador hasta el próximo 30 de Junio. Así, Florentino Pérez desembolsaría 6 millones al Sao Paulo para que Casemiro fuera propiedad del Real.
Ancelotti quiere un centrocampista ‘todo terreno’, una vez que la marcha de Essien está confirmada en cuanto acabe la liga. El africano regresará al Chelsea tras pasar un año en Madrid como cedido. Se reencontrará con Mourinho, aunque esta vez en Stamford Bridge.