Redacción : Laura Garmendia
Tras ser suplente ayer en el partido contra el Shakhtar, Casemiro pasó por zona mixta tras la victoria madridista. El brasileño aseguró irse a casa enfadado , pero echó un capote a su técnico Benítez a pesar de su suplencia en el Clásico.
El partido ante el Barça: «El Clásico es pasado y hay que olvidarlo y mirar hacia adelante. Es importante esta victoria para mejorar y ahora hay que descansar y pensar en el fin de semana ante el Eibar».
Suplente en el Clásico:«No estoy enfadado por no jugar el Clásico, tenemos un jefe que es un entrenador top y sabe lo que está haciendo».
Sensaciones del partido:«Me voy a casa enfadado porque hemos hecho 75 minutos increíbles y luego casi nos remontan. Hemos hecho 75 minutos muy buenos, presionando arriba, saliendo tocando, marcando goles… Pero luego no podemos bajar la intensidad porque la Champions es una competición muy difícil».
Situación en el club:«Estoy muy feliz en el Madrid y por eso defiendo a mi entrenador, a los jugadores, al presidente y a todo el mundo».