Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Dani Carvajal y Marc Bartra reflejan el cambio generacional en la selección española y su juventud y éxito han servido de reclamo para que la marca de ropa Jack and Jones se fije en ellos como su nueva imagen. Los dos protagonistas de la nueva campaña de la firma repasaron la actualidad de sus clubes y de La Roja.
Carvajal, que anunció que está a disposición de Ancelotti después de su lesión, habló sobre el estado de Modric tras la lesión y cómo puede afrontar su baja el Real Madrid: «Estaba un poco tocado, lleva dos meses espectaculares y ahora esto… Es un chico fuerte, imprime ánimo y por eso le queremos tanto. Tenemos una plantilla amplia, el equipo va a salir adelante».
Sobre las declaraciones de Xabi Alonso en relación a Neuer, el de Leganés no quiso polémicas. «Es algo subjetivo, no voy a entrar a debatirlas. Iker, Keylor, Jesús, Diego… Todos con los que he coincidido me han parecido espectaculares», dijo el madridista.
Tampoco quiso pisar ningún charco a la hora de hablar del posible naming del Bernabéu: «Es una decisión del club para su imagen, para el presupuesto».
Cuestionado sobre Isco, el defensa comentó que «está en uno de los mejores momentos de su carrera», reconociendo que «lo está aprovechando muy bien. En la selección, si sigue teniendo confianza, por qué no puede ser uno de los referentes de la absoluta».
Finalmente, al ser preguntado sobre el Barcelona, no dudó en afirmar Carvajal que es «uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo. Van a disputar todas las competiciones hasta el final, y los enfrentamientos contra ellos son partidos siempre muy abiertos».