“Lo hemos hecho antes; debemos tener fe, creer en el equipo y así podremos llevarnos el partido”, añadió el escolta estadounidense
El Real Madrid llega al Palau Blaugrana con la final de la ACB empatada y con el objetivo de conseguir un triunfo que le devuelva el factor cancha. Con un balance de seis victorias y una derrota en estos playoff, los madridistas afrontan con confianza su primer partido a domicilio frente al Barcelona y con el recuerdo de la final del año pasado, como recordó Carroll. “Lo hemos hecho antes. El año pasado perdimos un partido con un tiro muy lejano y el segundo lo ganamos. Es posible ganar aquí. Tenemos que tener fe, creer en el equipo y así podremos llevarnos el partido”, destacó.
El conjunto dirigido por Pablo Laso llega con la idea clara de lograr el triunfo. Tras ver cómo su rival igualaba la eliminatoria en los últimos segundos del anterior encuentro, Carroll reconoció que el equipo se encuentra bien y con ganas de “vencer aquí. Tenemos que ganar un partido para seguir teniendo opciones. Estamos muy motivados, como ellos, me imagino. Vamos a luchar y a intentar sacar un buen partido. Estamos bien. Esto es baloncesto. Tuvimos ocasiones de ganar el partido igual que ellos tuvieron oportunidades de ganar el primero. Estamos empatados y ahora vamos a ver quién puede vencer dos partidos antes que el otro equipo”.
La igualdad está siendo la tónica predominante de esta final y el jugador blanco es consciente de que se mantendrá en los dos próximos partidos en Barcelona. “Creo que van a ser muy disputados, muy duros, igualados y vamos a tener que esperar hasta el último cuarto para ver quién se lleva la victoria. Puede que sean favoritos por jugar en casa. Ellos siempre han jugado bien aquí, donde tienen un ambiente muy favorable. Hay algunos jugadores que llevan aquí cerca de una década y creo que están muy cómodos”, aseguró.
Sobre la alternancia de las defensas en el último choque del Barcelona Regal y su actuación personal concluyó: “Con la zona en el último partido fue difícil. Cuando yo entré en el partido volvieron a la defensa hombre a hombre. No he tenido oportunidad de jugar contra la zona, pero han tenido éxito haciendo esto y creo que van a volver a hacerlo otra vez. He tenido partidos buenos aquí. Estoy esperando a tener una oportunidad. Hasta ahora no he tenido muchas oportunidades de ver el balón y la canasta, pero tengo que estar ahí paciente y esperando a que me llegue”.
QueridoChamartin-RealMadrid.com-LaTribunaMadridista
Comments are closed.