Carolina Marín a semifinales sin apenas disputar el encuentro. La danesa, Kjaersfeldt, se retiró lesionada antes de comenzar.

Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla-Abel Alaminos-Pedro Cánovas/ LaNocheDelDeporteEspañolTV-deporteolímpico.net-blogolimpico.com / Imágenes: Federación Española de Bádminton

La tetracampeona de Europa y vigente campeona olímpica en Río 2016, Carolina Marín, se ha clasificado para las semifinales del campeonato de Europa que se disputa en Kiev ( Ucrania) y donde la española busca el que sería su quinto cetro continental consecutivo, una clasificación que le ha llegado, por la vía directa, sin apenas vestirse de corto y disputar el partido al encontrarse lesionada su rival, la danesa Kjaersfeldt , víctima de Caro Marín.

Mañana a las 16:00 y por Teledeporte, semifinales del campeonato de Europa de Bádminton 2021, el que sería el quinto consecutivo para Caro, unas semifinales donde la onubense se medirá a la turca Neslihan Yigit, víctima de la española en el europeo junior de 2009.

¡VAMOS CARO! ¡A POR EL REPÓKER CONTINENTAL!

#SomosBádminton #SomosDeporteOlímpicoEspañol

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario