Redacción: Latribunamadridista.com
El presidente del Córdoba, Carlos González se ha mostrado muy feliz por la oportunidad histórica que tendrá mañana de presidir al conjunto andaluz en su regreso a primera división, 42 años después, un regreso a la élite del fútbol mundial y en especial, al Santiago Bernabeu, el » TEMPLO BLANCO», el del mejor equipo del universo y actual Supercampeón de Europa, en lo que será una fiesta de toda la familia cordobesa.
«Son muchos los aficionados que van a ir y les pido que vayan a disfrutar del equipo y que el resultado mañana no importa tanto, es una fiesta del cordobesismo. Eso no quiere decir que no vayamos a salir a ganar, porque es nuestra obligación».
Sobre lo que supone visitar el Bernabeu en la primera jornada de liga.
«Si nos pilla en otro momento de la temporada podemos estar más necesitados de puntos, así que es idóneo ir allí ahora y estamos muy contentos por ello».
Sobre una posible campanada del Córdoba en Concha Espina
«A lo mejor al principio salen un poco más nerviosos porque ninguno de ellos, ni el entrenador, ni yo que soy más mayor y vivo en Madrid, hemos visto al Córdoba jugar en el Santiago Bernabéu. Pero a partir de ahí los jugadores saldrán motivados e ilusionados. Yo estoy muy confiado con ellos”.
“Siempre soñamos, todos los cordobeses lo hacemos. Sería un premio no esperado. Y mañana no vamos a ir de fiesta ni de camping, vamos a luchar. Yo me imagino un equipo que va a pelear, que tiene mucha calidad, con un entrenador que sabe a lo que juega. Se lo vamos a poner muy difícil al Madrid”.