Redacción: Elena Gómez// latribunamadridista.com
Tras el encuentro en Vallecas del equipo madridista frente al Rayo Vallecano, el entrenador italiano hizo una valoración de la victoria en rueda de prensa con actitud satisfactoria.
Valoración general del encuentro: «Satisfecho del trabajo, del compromiso, se sabía que iba a ser competido en todas las facetas. Arriesgamos en las contras, intentamos combinar arriba y ganar el partido. Lo hicimos, aunque no me quedo muy, muy satisfecho. Era un campo difícil, por el ambiente, el rival».
Una gran victoria y mucho camino por delante: «Viene bien decir que es una final porque el Madrid habitualmente las gana. Estoy muy satisfecho, he visto al equipo con más energía. Nos viene bien tener una semana para entrenarnos bien, mejorar la intensidad… Estamos en el buen camino».
Aunque no todo se hace bien, para Carlo hoy ha habido gran compromiso: «Puede ser que me equivoque, pero hoy no veo nada negativo, estoy muy feliz. A veces se falla, lo importante es intentarlo y lo hemos intentado todo hoy».
La falta de Lunin en el encuentro de hoy: «Tenía una inflamación en el codo, no podía mover el brazo porque le dolía mucho. No hay nada, sólo un problema médico. No puedo esconder que está afectado. La baja era sólo por un problema médico».
Ni un gol del rival: «Somos muy sólidos. Valverde, Rodrygo y Ceballos han puesto energía en el campo. El equipo lo necesitaba. Todo bien, todo perfecto.