Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Carlo Ancelotti es un entrenador perfeccionista, y como tal, cuando las cosas no salen como él quiere, le incide a sus hombres en la necesidad de mejorar. Eso es lo que le ha transmitido el italiano a los suyos en los últimos días en relación a la capacidad defensiva de la escuadra merengue.
Y no es que el Real Madrid haya sido un coladero en esta temporada, pero tampoco ha estado todo lo fino que el italiano hubiera deseado. No en vano, el conjunto blanco sólo ha dejado de recibir goles en el estreno ante el débil Bournemouth y en el choque ante el PSG, en el que Diego López tuvo un par de buenas intervenciones. En el resto de encuentros, Lyon, Galaxy y Everton, el Real Madrid no pudo dejar su portería a cero.
Por eso, Ancelotti ha incidido a sus hombres que tan importante es hacer goles como no encajarlos, sobre todo pensando en las eliminatorias de Liga de Campeones, en la que un gol en contra en casa te puede dejar fuera. Ahora a los blancos les vienen dos rivales importantes, primero el Chelsea de Mourinho, y el próximo sábado el Inter de Milán. Dos buenas piedras de toque para comprobar si el Madrid ha sido capaz de mejorar su faceta defensiva.
Comments are closed.