Camacho “ve raro” la no convocatoria de Ramos para la Eurocopa

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Sergio Ramos, capitán de la Selección Española, no fue convocado por Luis Enrique para la Eurocopa que comienza este viernes. El de Camas se pierde así el primer gran torneo de selecciones después de quince años. El que fuese seleccionador nacional, exjugador y exentrenador del Real Madrid, José Antonio Camacho, ha dado su opinión sobre esta noticia que ha marcado el entorno de la Selección desde que se publicase oficialmente la convocatoria. 

Camacho, cuanto menos, considera que Ramos no esté es extraño«Lo de Sergio Ramos lo veo, como mínimo, un poco raro. Yo, como seleccionador, si mi capitán no está para jugar el primer partido pero puede estar para jugar el segundo o el tercero… no sé cuál es el problema que ha habido». 

En los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER, Camacho también ha hecho referencia a la poca ilusión que transmite esta Selección Española de cara a la Eurocopa: «Alrededor del equipo falta alegría e ilusión. Siempre ha habido futbolistas muy famosos del Real Madrid y del Barça. Ahora hay mucho que juega en las ligas de fuera y hay gente que no tiene mucho conocimiento sobre ello. Así que ánimo y vamos España»

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario