BUSQUETS,SÍMBOLO DEL VICTIMISMO CULÉ

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha vuelto a demostrar la hipocresía y la doble moral culé al hablar en rueda de prensa sobre el inexistente penalti a Leo Messi en Manchester. ParaBusquets, «quejarse del árbitro es de perdedores», unas palabras que dejan a las claras que el catalán es un perdedor de los grandes.

Sergio Busquets ha demostrado en rueda de prensa que no tiene ética ni moral alguna a la hora de hablar del penalti sobre Messi en Manchester, que fue fuera del área y tras una falta del propio jugador catalán sobre Jesús Navas. El jugador azulgrana asegura que no cometió infracción alguna e intenta desviar la atención para evitar hablar de la acción que sentenció el partido: una roja a Demichelis que no debió ver y un penalti que no existió, dado que la falta fue fuera del área.

«Tiene más repercusión cuando el árbitro nos favorece que cuando nos perjudica, las excusas son de perdedores. A veces nos han quitado y otras nos han dado. Para mí no le hago falta a Navas, es bastante claro», explicó el jugador del FC Barcelona. Una prueba evidente de que en Barcelona sólo valen las excusas cuando el que pierde es el conjunto catalán. Cuando roban, las excusas son de «perdedores».

Esto refleja una vez más que en Barcelona la hipocresía es total, especialmente en un Sergio Busquets que es uno de los jugadores que más veces ha puesto el grito en el cielo cuando una decisión arbitral le ha parecido desacertada.

About admin