Redacción: Latribunamadridista.com
Sin Benzema, sin Cristiano, el 9 del Real Madrid debe ser Borja Mayoral, el canterano que tras su periplo por Alemania en el Wolfsburgo ha vuelto para jugar, mejor dicho, para triunfar en este Real Madrid donde los canteranos deben tener sitio aunque no sean franceses ( indirecta cariñoso al «mago» Zidane).
Y es que Borja Mayoral al igual que Morata es un chaval criado en la cantera madridista y merece una oportunidad y hoy, con un doblete en apenas medía hora ha dejado patente que merece jugar en este Real Madrid.
El primero, a los veinte minutos de partido aprovechando una asistencia de espaldas de Ramos tras fajarse de un central rival, latigazo con la diestra a la red de Rulli (0-1), primer gol oficial con el Real Madrid.
El segundo, con (1-1) tras un gol de Kevín para la Real aprovechando un fallo garrafal de Keylor, una jugada que el propio Mayoral se fabricó superando a su rival, primero en el salto de cabeza (no hubo falta de Mayoral aunque los antimadridistas lo quieran ver) y después con un autopase sobre Elustondo para plantarse en el área rival, sortear al propio Elustondo y tras centrar al corazón del área, tener la fortuna del despeje a la red de Kevín, gol del zaguero de la Real ( se le anotarán los de MARCA) pero para nosotros, para www.latribunamadridista.com, es gol de Borjita Mayoral, doblete del canterano blanco al que en esta casa le hemos visto crecer desde 2013, año de fundación de dicho portal digital, el año cuando Borja jugaba en el Cadete A del Real Madrid. ¡¡ENHORABUENA CRACK!!, HALA MADRID Y NADA MÁS….