Redacción: Latribunamadridista.com
Borja Mayoral es el futuro del Real Madrid y quiere a base de goles, convencer a Benítez de que es absurdo buscar fuera cuando en casa tienes lo mejor, Jesé y el mismo, más la BBC blanca, alternativas más que sobradas unidas a los goles que también hacen Isco o James, para no tener que fichar un «9» en el mercado estival.
Así, Mayoral, pichichi del pasado europeo sub 19, tendrá minutos, en ausencia de Benzema, en el Trofeo Santiago Bernabeu ante el Galatasaray y esa gran oportunidad, la intentará aprovechar al máximo, para demostrar a Benítez que puede triunfar en el Real Madrid y que el técnico madrileño no debe buscar fuera cuando en casa tiene a los mejores.
Sin duda, Benzema es una pieza esencial en el Real Madrid pero con el galo lesionado, el plan B pasa por Jesé que tiene nuevamente el gol en la cabeza y ha cuajado una gran pretemporada y por Borja Mayoral, el » killer» de la cantera que aunque jugará con el Real Madrid Castilla, entrena a diario con el primer equipo y puede jugar también muchos minutos con el Real Madrid aunque para ello, debe pasar primero un examen, este martes, ante el Galatasaray en el Bernabeu. ¡¡¡ VAMOS BORJITA!!!, HALA MADRID….