Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Discutido tras su pobre participación en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a ver puerta con la camiseta del Real Madrid, algo que no ocurría desde el 23 de abril cuando marcó el único tanto en la victoria ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions. En Liga no conseguía anotar desde el 23 de marzo, cuando anotó un doblete en la visita del Barcelona a Chamartín (3-4).
Esta noche, Benzema ha anotado el primer gol del campeonato doméstico para el Real Madrid, algo que ya ocurrió el año pasado, en la victoria blanca frente al Betis por 2-1. Esa fue la primera vez que el francés lograba marcar en la primera jornada de Liga y el resultado final de la temporada fue la obtención de la Copa del Rey y de la Champions League.
Esperemos que este peculiar dato se convierta en estadística real a final de la temporada y que siempre que Benzema marque el primer tanto del equipo en Liga, a final de temporada los madridistas podamos celebrar dos trofeos en un mismo año.