Redacción: realmadrid.com.
La plantilla completó el penúltimo entrenamiento previo al partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (20:45 horas, C+ Liga de Campeones). Benzema se incorporó al grupo y llevó a cabo una sesión de recuperación junto a Morata, que disputó ayer con el filial todo el encuentro ante el Mirandés, y ocho de los futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria del pasado sábado frente el Betis. Diego López volvió a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Real Madrid y Arbeloa y Essien realizaron trabajo específico sobre el terreno de juego. José Mourinho contó de nuevo con el centrocampista del Castilla Casemiro.
José Mourinho continuó preparando el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Borussia de Dortmund en el Signal Iduna Park. El técnico portugués dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y junto al asistente técnico Rui Faria, trabajaron Morata, que disputó ayer con el filial todo el encuentro ante el Mirandés, y nueve de los futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria del pasado sábado frente el Betis. Junto al canterano, realizaron una sesión de recuperación Benzema, que se incorporó al grupo, y Özil, Cristiano Ronaldo, Nacho, Carvalho, Callejón, Albiol, Casemiro y Varane.
En el segundo se ejercitaron a mayor intensidad el resto de futbolistas de campo. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Diego López se incorporó a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Real Madrid. Arbeloa y Essien también saltaron al terreno de juego, se ejercitaron en solitario e incluso llegaron a tocar balón.