Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Karim Benzema ni se inmuta con las críticas y la presión de la exigente afición del Bernabéu. En su día aprendió que en el Real Madrid hay que correr hasta el último segundo del partido y pelear cada balón, pero lo que no está dispuesto a hacer es cambiar su manera de jugar. A Karim le exigen más goles, pero a él no le obsesionan. Sabe que una de sus misiones es jugar para sus compañeros y repartir goles, pese a que le lluevan las críticas por no marcarlos.
«Podría jugar para mí, pero soy un jugador de equipo. Voy a seguir así y seguro que los goles llegarán», asegura a MARCA y a otros medios franceses Karim Benzema, inmune ya a los pitos del Bernabéu: «Los pitos no son un problema, ya me pitaron el año pasado. Pitan a Iker y han pitado a los mejores. A Ronaldo, a Zidane… No me preocupa».
Si algo ha demostrado Benzema en el tiempo que lleva en el Real Madrid es personalidad. En las situaciones más críticas siempre da la cara y se muestra frío como el hielo para no contestar a sus críticos. A Karim solo le preocupa jugar. A los silbidos, aunque prefiere los aplausos, cómo no, ya está acostumbrado: «No me obsesiono con los pitos. ¡Me han silbado en el Stade de France!».