BENZEMA «PASA» DE LAS CRÍTICAS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Karim Benzema ni se inmuta con las críticas y la presión de la exigente afición del Bernabéu. En su día aprendió que en el Real Madrid hay que correr hasta el último segundo del partido y pelear cada balón, pero lo que no está dispuesto a hacer es cambiar su manera de jugar. A Karim le exigen más goles, pero a él no le obsesionan. Sabe que una de sus misiones es jugar para sus compañeros y repartir goles, pese a que le lluevan las críticas por no marcarlos.

«Podría jugar para mí, pero soy un jugador de equipo. Voy a seguir así y seguro que los goles llegarán», asegura a MARCA y a otros medios franceses Karim Benzema, inmune ya a los pitos del Bernabéu: «Los pitos no son un problema, ya me pitaron el año pasado. Pitan a Iker y han pitado a los mejores. A Ronaldo, a Zidane… No me preocupa».

Si algo ha demostrado Benzema en el tiempo que lleva en el Real Madrid es personalidad. En las situaciones más críticas siempre da la cara y se muestra frío como el hielo para no contestar a sus críticos. A Karim solo le preocupa jugar. A los silbidos, aunque prefiere los aplausos, cómo no, ya está acostumbrado: «No me obsesiono con los pitos. ¡Me han silbado en el Stade de France!».

A nivel colectivo, Benzema espera que la goleada ante el Basilea marque un punto de inflexión en este inicio de temporada que no ha empezado demasiado bien para el Real Madrid. Karim admite que las dos derrotas consecutivas en la Liga les había dejado preocupados: «Había un poco de presión después de las dos derrotas consecutivas, pero tocaba la Champions y teníamos ganas de demostrar que somos el mejor equipo».

About admin