Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se ha reivindicado en una entrevista a un medio de comunicación francés, señalando que lleva cinco años jugando al máximo nivel en el Real Madrid y que por lo tanto, hace caso omiso a las críticas y a sus detractores que señalan que no tiene calidad ni actitudes suficientes para ser el 9 del Real Madrid.
Además, Benzema volvió a alabar a su gran ídolo de la infancia, Ronaldo Nazario, que fuera el 9 galáctico del Real Madrid y en su día, el «mejor delantero centro del mundo».
«Es alguien que me ha hecho soñar y que seguirá haciéndome soñar. Es el mejor jugador de todos los tiempos».
Además, preguntado por su compañero Cristiano Ronaldo comenta que «tengo la suerte de jugar con el actual mejor jugador del mundo. Estoy muy feliz de llevarme bien con él tanto dentro del campo como fuera. Aprendo mucho junto a él».
Sobre las críticas vertidas sobre su persona durante los cinco años que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid, Benzema en su mejor momento de forma puede que de su carrera profesionalidad, ha querido mandar un mensaje a sus detractores apuntando que el llevar precisamente cinco años jugando como titular en el Real Madrid deja en evidencia a sus enemigos deportivos.
«No hago caso a eso. Hace cinco años que juego en el Madrid, lo que demuestra que no soy tan malo como futbolista. De momento estoy aquí, veremos si me quedo toda mi vida. Pero, para mí, el Madrid es el mejor club del mundo. No haya nada más alto». Y del objetivo de la Champions no duda en comentar que «es una competición que casi todos los grandes jugadores han ganado y que me hace soñar. Hay muchos equipos en forma, pero tenemos que fijarnos en nosotros e intentar ganarla».