Jesé: » Lo que más admiro de Cristiano, es su ambición día a día por superar más metas»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El canterano de » moda» del Real Madrid, Jesé Rodríguez, auténtico sensación esta temporada 2013/14 y al que muchos consideran el heredero de Raúl González Blanco, precisamente el ídolo del delantero canario, no ha ocultado su admiración por el mejor jugador del planeta, Cristiano Ronaldo, en una entrevista concedida al portal digital Uefa.com., en una semana clave para el madridismo que si todo transcurre con normalidad, cerrarán el pase a cuartos de final de la champions, mañana martes ante el Schalke 04 en el Bernabeu y el domingo podrían sentenciar la liga en el clásico liguero ante el Barcelona en el Bernabeu.

Sobre Cristiano Ronaldo, Jesé ha valorado la tremenda ambición que le persigue día tras día a CR7 con el fin de pulverizar metas y registros.

«Lo que más me ‘engancha’ deCristiano es su ambición. En mi opinión es el mejor y se merece los premios que ha ganado, sobre todo, por su profesionalidad. Aprendo de él muchas cosas a diario», destaca.

Además, sobre el gran momento de forma que atraviesa el canterano y su titularidad en algunos partidos especialmente tras la sanción en liga de tres partidos de Ronaldo, Jesé confiesa que «Cuanta más naturalidad tengas, mucho mejor. Al prinncipio era extraño, pero luego las cosas van saliendo y coges confianza. Me siento como uno más, aunque lógicamente sin la trayectoria ni los años de experiencia de mis compañeros». 

El veinte blanco también tuvo tiempo de mirar atrás y repasar su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid especialmente en el Real Madrid Castilla donde la temporada pasada logró superar el récord histórico de goles del Buitre en la temporada 1983/84 y ser el máximo goleador del Real Madrid Castilla en segunda división.

» A poco que nos vaya bien enseguida apoyan a los canteranos. Son muy exigentes, tanto para los canteranos como para los que llevan más tiempo. Por nuestra parte intentamos hacerlo lo mejor posible «, concluye.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla