Karim Benzema ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha hablado de su asistencia a Cristiano en el Clásico, de la situación del equipo y los cuartos de Champions contra el Atlético.
Asistencia a Cristiano: «Es una pena, lo que queríamos por encima de todo era el triunfo. Cuando tienes confianza intentas estas cosas, es un recurso y lo bueno es que sirvió para que Cristiano marcara. La pelota quedaba atrás y era la mejor opción. Voy a seguir intentando este tipo de jugadas porque me encuentro bien. Un taconazo como ese es como marcar un gol, y más en un Clásico, lo disfrutas igual porque es muy importante dar un buen pase para que llegue el gol».
El Clásico: «Tuvimos ocasiones y se jugó a un gran nivel. La vuelta de Luka nos ha venido bien. Juega siempre hacia adelante y por eso es tan importante para nosotros. Le hemos echado de menos».
Situación del equipo: «Hay que seguir creyendo. El Barça tiene citas complicadas, viaja a Sevilla y recibe al Valencia. De nosotros depende todo lo que nos queda y esperar después un pinchazo del Barcelona. Todo puede pasar y no vamos a arrojar la toalla. Seguimos pensando en la Liga y en la Champions».
Cuartos ante el Atlético de Madrid: «El Atlético es muy complicado, siempre lo es, pero si te fijas el nivel del Madrid en Champions siempre sube. Tenemos mucha ilusión en Europa».