Benzema ha marcado en las dos últimas visitas ligueras del Barcelona

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

Tras la inoportuna y desgraciada lesión de Jesé, la recuperación total de Benzema es la mejor noticia que ha tenido el cuadro merengue esta semana, y es que tras el golpe recibido en Málaga, la presencia del francés en el Clásico del domingo era dudosa, pero afortunadamente, estará a disposición de Ancelotti.

Tras un inicio de temporada irregular y donde fue bastante discutido por la grada,  Benzema llega al Clásico en el mejor momento de forma del año y se podría decir, desde que llegó al cuadro merengue, pues al fin cuenta con el reconocimiento de la parroquia merengue y sus 21 tantos a estas alturas de la competición, son su mejor cifra goleadora como madridista. Unos guarismos, que espera aumentar frente a los culés, pues es un equipo que se le da especialmente bien en los últimos años, especialmente en el Bernabéu, donde ha anotado en las dos últimas visitas ligueras del Barcelona.

En la primera, no sirvió para ganar el encuentro, ya que el cuadro merengue perdió por 1-3, aunque si que fue el gol más rápido de la historia de los Clásicos, pues su tanto a los 23 segundos de partido puso patas arribas al Bernabéu. Y por otra parte, la temporada pasada, volvía a marcar, esta vez tras un gran pase de Morata. Era el 1-0 también y en esta ocasión, el cuadro madridista ganó por 2-1.

About Jorge Gómez-Manzanilla