Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Gareth Bale reconoce que está «disfrutando cada minuto» de su primera temporada en el Real Madrid aunque admite que cree que es «bastante surrealista» el haber llegado tan lejos en tan poco tiempo.
Con apenas 24 años, Bale explicó a UEFA.com todo sobre su nueva vida en Madrid, como le inspiró la UEFA Champions League cuando era pequeño, incluyendo recuerdos de cuando su equipo ganó la competición la última vez y la volea de Zinedine Zidane.
El galés quiere conseguir en lo que él llama «el club más grande del mundo. Todos somos ganadores y aspiramos a conquistar todos los títulos. Espero que podamos ganar la Champions League».
Bale también rememoró su primer recuerdo del Real Madrid: «Cuando era un niño, solía ver mucho fútbol y uno de los grandes recuerdos que tengo es la Champions que ganó el Real Madrid en Hampden Park ante el Leverkusen con una increíble volea de Zidane. Fue el mejor jugador en esa época, aunque el Real Madrid estaba repleto de grandes jugadores que hacían un fútbol espectacular».